Mostrando 1 - 5 de 82 disponibles

ECSI y Flexo Spring entregan banda de clasificación a bodega de reciclaje por medio de alianza con Comunidad Biocirculo

Preview post
Las bodegas de reciclaje en Colombia realizan una labor ardua todos los días, reciben diferentes tipos de materiales aprovechables y realizan una labor de clasificación manual detallada que permite más adelante en la cadena de transformación, contar con materiales de alta calidad. Es por esto, que celebramos el compromiso de empresas aliadas como ECSI S.A.S. y FLEXO SPRING, que durante los últimos años han sido aliados estratégicos de Biocirculo. Hoy compartimos con todos ustedes el resultado de la entrega de una banda de clasificación a uno de nuestros proveedores en la ciudad de Bogotá, donde se evidencia mejoras en la calidad y aumento en la cantidad de toneladas entregadas. ¡La circularidad de los plásticos si es posible! Gracias ECSI S.A.S. y FLEXO SPRING por esta entrega. Conoce más aquí. 

¡Así celebramos el mes del padre!

Preview post
El pasado miércoles 26 de junio, compartimos un hermoso espacio entre padres e hijos con más de 20 padres recicladores. Nuestros héroes del planeta disfrutaron de una divertida competencia de bolos junto a sus hijos. Además, recibieron un delicioso almuerzo y un obsequio especial: un impermeable y un juego de Jenga para disfrutar en familia. Queremos resaltar su labor no solo como recicladores, sino también como héroes de sus familias, llevando sustento a sus hogares. Agradecemos a nuestras empresas aliadas por apoyar estas actividades de fortalecimiento para las familias recicladoras. Si tu empresa quiere participar en estas iniciativas, conoce más en www.empresas.biocirculo.com.

Celebración del mes de las madres recicladoras.

Preview post
El jueves 23 de mayo celebramos esta hermosa fecha con 21 madres recicladoras de la Comunidad Biocirculo. Les dimos la bienvenida al bello espacio de esparcimiento, con un detalle para ellas y un delicioso desayuno. Tuvimos una grata charla de empoderamiento femenino por parte de la psicóloga, con el objetivo de reforzar su autoestima y promover la lucha para cumplir sus propios logros. También, realizamos una pieza artística con la asesoría de artistas profesionales, en donde cada una pudo demostrar su destreza con los colores. En conjunto con nuestras empresas aliadas Flexo Spring, Ecsi y Darnel; agradecemos su labor como mujeres, madres y recicladoras. 

Jornada de sensibilización en el colegio Nydia Quintero de Turbay en Engativá.

Preview post
El pasado 20 de mayo estuvimos con la Secretaría de Hábitat, Estra y el CC Portal 80, sensibilizando a 210 niños de la localidad de Engativá. Durante esta jornada se trataron temas de gran importancia como el cuidado del agua y la adecuada separación de residuos en la fuente. Para Biocirculo es muy importante sensibilizar a diversas comunidades sobre la importancia del adecuado manejo de residuos. Si quieres consultar más sobre estas jornadas de sensibilización, contáctanos. 

Caminata por el Parque Ecológico Entre Nubes

Preview post
¡Así vivimos la caminata por el Parque Entre Nubes! En esta experiencia nos acompañaron 23 asistentes de la Comunidad Biocirculo. Durante 2 horas, recorrimos senderos llenos de naturaleza, donde encontramos diversas especies de árboles, mamíferos, aves y reptiles. También experimentamos ecosistemas como el humedal, bosque y subpáramo. Y pudimos observar la ciudad desde un hermoso mirador. Gracias al acompañamiento de profesionales de la secretaría de ambiente, aprendimos la importancia de estas zonas naturales destinadas a la conservación. Como lo es el Parque Ecológico Entre Nubes ubicado entre las localidades Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal y Usme. Visita con la Comunidad Biocirculo estos espacios naturales llenos de biodiversidad sin necedidad de ir muy lejos de Bogotá. ¡Regístrate en comunidad.biocirculo.com e inscríbete a nuestras próximas experiencias!

Inicia sesión